lunes, 7 de diciembre de 2009

y si........

Y si todo lo que decimos y hacemos, se hace realidad. Si todo lo que nuestro corazón desea y nuestra mente maquina se cumpliera……. Eso es felicidad?
Y si cada sueño loco, se volviera real, si los monstros de dos cabezas, y la actriz de cine con la que soñé, si estuvieran aquí,….será eso la felicidad?
Y si esa cosa llamada destino existe, y simplemente esta para cohibir la libertad, para convertirme en prisionero de algo que no quiero.. Que es eso que llaman vivir?
Y si ella no es para mi, y lo que siento no es amor, solo una simple ilusión, y si sus palabras están vacías, si su alma no irradia belleza, si su mente esta en la tempestad, y yo simplemente soy un vendaval.
Y si realmente la amo, y debiera aprender a volar para unirme a su “destino”, para ser esclavo entre sus cadenas, para ser como un eterno durmiente en su perfume de cerezas…….
Y si todo lo que hago es solo un sueño, solo un reflejo de mi deseo. Y si nada existe……entonces por qué la amo?
Y si un día simplemente me atrevo, y tomo entre mis manos aquellos absurdos miedos. Y si le digo que…………… sin ella me muero. Y si me deja solo y abandonado, si todo lo que me hace reír y suspirar un día simplemente se convierte en un mar de lágrimas…. Que es para siempre?
Y si la fantasía es ella y mi dolor es la realidad, Por qué te amo entonces?
Es la pregunta que me enloquece y no se porque existe pero existe… y si no existiera?
Y si……………………………………………………….

1 comentario: