martes, 29 de diciembre de 2009

De LUtO


De luto
Dejemos que el alma se trunque con la avaricia, que el corazón se llene de penumbras, y veremos si el amor resiste.
Nos dejaremos solos, abiertos de pecho para que las mariposas toquen el alma, y serenos diáfanos como luceros, nos marcharemos volando hasta el efímero rincón que llamamos cielo.
Y ahí juntos, sin la piel ni el cabello, solo con tu luz y mi oscuridad, seremos por primera vez sinceros…..y me dirás te odio, y te diré que importa. Si solo importan los besos, y la luz tenue de tu cuerpo que hoy por hoy no es más que un inútil recuerdo.
Nos besaremos como uniendo por una vez la noche y el día, como haciendo que la luna y el sol dejen los rencores y se amen una vez en sus absurdas vidas.
Quedaran hojas secas tal crepúsculo sin camino ni destino, y las cenizas, no las de un fuego, sino mas bien las de nuestros cuerpos, darán cuentan de nuestro paso por la angustiante forma humana de los recuerdos.
Y allá, en el horizonte se perderá tu rostro, y el mío simplemente no existirá, ni para ti ni para nadie, ya que fue solo el polvo y la brisa que elevaron furias de carcoma y centeno.
Dejemos entonces que nada nos detenga, que el iris azul de tus reflejos, y el carmesí fresco de tu pecho, sea el mundo de los inocentes, la luz de la soledad, y el suspiro que da paz, dejemos entonces que el tiempo sea terco, que las manos hablen, que la cosquilla en la panza se convierta en amor..en un amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario