lunes, 14 de diciembre de 2009

PoEtAS Y LoCoS


Poetas y locos……..

Fueron ellos, los que en sus brazos encargaron el amor, los que con palabras definieron la belleza el poder supremo del aroma de la flor.
Los que emanciparon, las ideas, los que arrancaron un sentimiento del aire y condenaron al odio a ser un bufón.

Fueron ellos, los que enamoraron a las doncellas y convirtieron en caballeros a los obreros y a los carteros, con tal de ser dueños de un solo corazón
Fueron ellos los que imaginaron, el universo que esconde la mirada de Eva. De la, magia que nace de un beso y de la locura que produce el rojo vino de la pasión
Fueron ellos los que vencieron a la muerte, los que de verdad iniciaron la revolución, fueron los poetas los que me enseñaron a ver tus ojos y verlos como llamas encendidas forjando al rojo vivo este amor.

Fueron ellos, aunque no lo saben, los que me hacen ser libre en estas letras, en estas palabras, los que me dejan ver hacia el interior y me dejan las dudas más intensas y las verdades más inciertas.

Fueron ellos los que me hicieron admirar tu cuerpo desnudo a la luz de la luna, y comprender el verdadero significado de hacer el amor. Los que dieron sentido a tus manos como seda, a tu piel que cubre la mujer que admiro y respeto, como la tierra al sol.

Los que me hicieron ser sencillo de alma para poder en un solo pecho dejar mi devoción y lo mas importante mi fiel amor……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario