martes, 15 de diciembre de 2009

Reflexción

Y dejar que vuele mi ser. Tan libre como el halcón. Dejar ir mi esencia entre el aroma sutil del campo y dejar mis latidos..en una canción..Un día alguien la escuchara y me recordara… y no lo se acaso es posible que toda la duda se convierte en temor y que mate los sueños y hasta las ganas de amar…un día mis palabras se esfumaran entre millones de palabras mas.. un día todo lo que soy será polvo que viaja entre el viento. Haciendo estornudar a un anciano o a una mujer joven… un día mientras el lecho letargo de mi existencia se convierta al olvido.. me diré porque no simplemente ame y deje que me ames…. Acaso es tan difícil eso……pero hoy al inicio de mi colapso..del momento en que la vida se muestra cruel y despiadada ..me siento mas solo que nunca..y aunque me rodean personas . me rodean amigos familia…me hace falta la presencia de una sola..y ella tal ves siendo musa de mis sueños …siendo a ella a la que ame sin conocer.. la que puso en mi esa chispa mágica de volver a creer.. ella no aparece o quizá esta ya aquí pero el dolor me hizo tan ciego que me la prohíbe ver…..y la amo y amarla duele… como un alfiler picando el corazón… y que hare si ella no esta..solo seré un ser común como tantos otros…. pero ella me hace especial..aflora mis sentidos perfecciona mis habilidades… me hace cada día mejor…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario