martes, 29 de diciembre de 2009

Un ArBOL NaDa MaS


Un árbol nada mas……..
De verde limón sus hojas, fulguran al cielo, el sol con su viento la hacen danzar tan libre que no parece estar atada al suelo.
Sus raíces fuertes, que esconden la belleza, y su frondosa presencia que alivia, el cansancio del ave huérfana.
Sus hojas marchitas, que se entregan al viento, para ser por última vez tan libres como los recuerdos, que a veces van y otras vuelven.
Y ella sigue ahí, viendo crecer a los niños, acunando, dándole hogar a un jilguero, que por cosas del destino, se hizo amigo de los frutos tiernos que de ella como gotas de lluvia hace nacer de su seno.
Y en su aroma amargo se cuentan sonrisas y caídas, se cuentan historias viejas que el mismo hombre que las conto olvido guardarlas en su pensamiento.
Y muere ella, imperceptible a los inútiles sentidos que por ser hombre se me ostentan, y ella que me comprendió, como al ave libre que debes en cuando trae a sus hijos a visitarla y como a decirle que la extrañan.
Y a ella le debo mi pierna rota, la que mi hizo saber que mi humana presencia es tan frágil como el verde limón de sus hojas frescas……………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario