miércoles, 28 de octubre de 2009

save me



De vez en cuando pienso en ti, a veces lloro por ti y otras veces simplemente me olvido de ti, en un segundo me enojo con tu recuerdo, y al siguiente me enamoro de tus besos, un día detesto tus celos rabiosos, y otro anhelo con toda mi alma tu cuerpo secreto.

A veces dejo escapar la vida entre tus dedos, o en ocasiones me aferro tanto a tus deseos, que termino siendo el arbusto que esconde tus culpas. Así soy, el que algún día, por mera casualidad te encontró andando por ahí, deseosa de poder amar, buscándole significa a los latidos de tu pecho.
Tú eras la que me salvo, la que rescato mi razón y la convirtió en amor, la que devolvió la fe a mis ocultos senderos, la que de alguna manera transformo mi realidad en un simple sueño, la que me hizo volar aunque mis alas se hayan marchitado hace ya tanto tiempo……..
Sálvame, recátame del atardecer, hazme ser, lo que tú soñaste una vez, sálvame antes que el tiempo decida que nunca más te vuelva a ver……. Save me

2 comentarios:

  1. sin palabras.... ejje... y sabes desde hoy en adelante me considero fan 1 tuya... jeje... espero ser la primera y la unica mi javi... muak muak

    ResponderEliminar
  2. y que paso con mi fan numero uno.. jejeje

    ResponderEliminar