martes, 20 de octubre de 2009

LA LUNa y eL cLAVEL


la luna y el clavel


Tuve un sueño,

Soñé que eras la luna, que eras brillante y eterna

Que podía verte cada noche y cantarte que eres bella,

Soñé, que yo era un clavel aferrado al suelo,

que mis raíces eran cadenas que no me dejaban volar para tocarte.



Tuve un sueño,

Y tú eras la luna, y yo era el clavel que se enamoro de ti,

Que las estrellas conspiraban para opacarte, pero no podían,

seguías siendo bella seguías siendo eterna,

seguías siendo el desvelo de mis noches,

la energía vital que me hacia vivir y florecer a la luz de tu sinceridad.



Te veía tan preciosa en medio de la oscuridad, embelleciendo

El cielo ensombrecido, inspirando poetas y barocos,

Inspirando a este pobre clavel que deseaba aprender a volar

Para hacerle saber a tu alma cósmica, que te amo…….



Tuve un sueño

Y soñé que tú eras la luna……..

Esta noche enloqueceré, si tu no estas en el cielo haciendo bella la noche





El amor existe no hace falta verlo para sentirlo…ni hace falta desearlo para obtenerlo…amor es la certeza de estar protegido, por aquel ser que todo lo ve, que todo lo sabe ….aquel hermoso espíritu que mueve el mundo, que hace girar la galaxia, que nos hace sentir bien, que nos hace sentir amor por otra persona aunque esa persona este lejana…algunos llaman a ese espíritu Dios yo lo llamo mi todo………

“Javier Pullutasig” Ambato 19/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario