martes, 20 de octubre de 2009

qUE NO ME FALTE


Que no falte


Que no falte una hoja de té verde ni tu presencia tan inmensa en mi hogar,
Que no falte el calor de tu ser en mi esencia, ni tampoco tu dulce rostro
Que es una necesidad, como Dios en el Universo
Que no falte una pisca de tu sencillez, ni me olviden tus ojos.

Que seas tú la luminaria eterna en mis noches eternas
Que seas tú la dueña del infinito, y que me ames esta vida
Para la siguiente poder olvidarnos.
Que no falte un suspiro tuyo pues es mi esperanza la que tú respiras
Ni falte el carmesí intenso de tus labios, pues es la sangre
De mis venas.

Que no falte tu pena, pues es muza de mi soledad,
Que no falten tus días alegres, para que no me falten días de sol,
Que sigas naciendo montaña tras montaña con el alba de maldad
Que sigas inspirando los altares de los perdidos, y sigan en ti
Deambulando ángeles que buscan el cielo
Que seas tú el ser mágico, el más hermoso de los objetos bellos
El más extraño de los diamantes olvidados, o la más intensa
De las estrellas de mi universo.

Y por Dios, que no falte una palabra tuya o un gesto efímero
De tu rostro, cuando me falte una vida para seguir amándote
Y adorando tu belleza tan perpleja, tan intensa, como la vida misma
que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario