martes, 20 de octubre de 2009

I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight‏


Hoy al despertar con tu sonrisa,

al ver tu silueta dibujada en el horizonte,

y al ver tus ojos trazando el paso del alba

hasta la triste realidad, de esta, mi vida, sin tu presencia



Así tal como los ángeles pintan la belleza,

así dibujas tú en mi alma la esperanza y la grandeza,

apaciguas el viento arisco en mi alma,

y dejas reposar mi razón en tus labios tan frescos y dulces como fresas……



Deje que mi corazón te siga, que el te piense,

que el añore tus besos y tus manos de seda,

deje a mi corazón en libertad para que te busque en el olvido

para que te quiera sin que lo quieras,

para que sea tu faro en la oscuridad o en la amargura de la tristeza…………



Mientras yo siga aquí, esperare que él vuelva,

Que regrese a mi pecho con noticias de tu sutil belleza,

Esperare que el me cuente de tus lagrimas,

De tus sonrisas radiantes, y de tus amores presentes,

Esperare, hasta la partida de la luna,

hasta que los mares dejen de cantar A mis oídos que te quiero,

o hasta que el alba deje de ser tan hermosa como tú……

No hay comentarios:

Publicar un comentario