lunes, 19 de octubre de 2009

BESOS

Hay besos que se olvidan, que se guardan con cadena atadas al pecho, hay otros que se entregan al viento, algunos que se quedan pegados en los labios, o se marchitan al verano del tiempo.
Hay besos que dividen corazones, que cambian historias, que confortan……
Besos que traicionan, que hacen nacer el engaño o acunan algún pecado.

Hay besos que se dan en vida, otros que se dejan para ser compartidos en muerte. Los hay de aquellos que se dedican a los luceros los que están en tierra y se dan a los hijos, o los que se entregan al amor de la vida.

Hay besos tiernos, besos apasionados, besos vacios y otros fingidos. Hay algunos que nos hacen soñar, que encantan el alma y hasta hacen perder la razón y el sentido de lo que soy.
Hay besos con nacionalidad, con raza y con credo.

Pero no habrán besos como los tuyos, besos sinceros como el alba solitaria, o como la primavera, llenos de flores y de belleza.

Hay besos que viajan en el tiempo que son inmortales, que arrancan suspiros de los pechos.
Hay besos que se roban, otros que se entregan, unos que se niegan y algunos que se mueren.
Pero inigualables como los besos que te pertenecen, los besos que están en tus labios frescos. Aquellos que me arrebatan una lágrima por creer que están lejos………………..

3 comentarios:

  1. esto estubo sencillamente facinante centrado en la realidad mezclando con fantasia q te produce un beso TE FELICITO MUY BUENO... sigue asi loco vas por buen camino

    ResponderEliminar
  2. corazon bello...... jejej.... todo lo que expresa un beso!!!!!..... te quiero mcuhote mi javi..... besos pero llenos de muchote amorr.... jeje
    ATT: ""pretty""

    ResponderEliminar
  3. como te extraño amor... pesar que bada fue real.. y aun asi te extraño....

    ResponderEliminar