martes, 25 de mayo de 2010

Donde Sea qUe eStés


Donde sea que estés…
Donde sea que estés, así estés con las sirenas mostrando tus senos perfectos a los buques esperpentos. Si estas alejándote con las gaviotas, cobijándote con sus plumas.
Donde sea que estés, si estas en la cama con el alma de mis besos, o si estas con la risa del vino en tu boca, o si sujetas la mano extendida de la primavera, o quizás atravesando el camino de las rosas, yo te recordare….
Donde sea que estés, en la orilla del cielo conversando con los ángeles, o en la orilla del infierno hablándole a los cuervos de nuestros pecados viejos. Pues aun así yo te recordare, y te añorare.
Y te podre mirar mas clara cuando mis ojos sean de hojarasca y tierra, cuando las venas sean un fétido recuerdo para tu belleza, ahí te mirare como solo Dios te ha sabido mirar.
Donde sea que estés, así sea en la boca de algún perro, o en la corriente de algún rio, así tú seas ya solo un corpúsculo en la luz o te hayas echo el nous en mi pecho, pues yo te seguiré recordando, y tal vez te seguiré amando.
Despiértame si regresas, arráncame de los brazos de la soledad con tu manos de seda, y llévame a tu mundo de pinceles y de orquestas, allá, ¡si! Allá, donde tu sonrisa es la mayor riqueza, y tu cuerpo es templo, mi templo eterno.

2 comentarios:

  1. perdoname por querer olvidarte ummmm..... ummm.. aveces lo que hacemos no es realmente lo que queremos hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. pero de todos lo hacemos.. aunque eso sea lo unico que supimos hacer

    ResponderEliminar