lunes, 22 de marzo de 2010

cerca del olvido

Cerca del olvido, la marea es baja, los sonidos torpes y lentos
Se mojan los pies, y levantan roció salado hacia la voz
Los humanos son crepúsculos, inútiles colgados como linternas con batería
Sobre el largo vestido azul de la inmensidad.
Me gustan sus labios delgados, como el vilo de la felicidad, sus delgadas y largas piernas que murmuran unos cuantos secretos cuando las miro fijamente.
Me gustan sus palabras a la deriva, sus ideas intranquilas de la felicidad perdida, su memorias de luto, sus cantos desafinados de halcón herido, en fin me gustan sus atributos invisibles, y aun mas sus atributos de mujer. Cuando camina en filo de la estepa me recuerda, como si el ejercito celestial viniera a conquistar el mundo, y no hay mas que decir cuando su sonrisa es sincera sin ese falso humor que a veces tiene por sus angustias.de sus atributos he tomado una parte de su sinceridad de su sencilla idea de amistad, de su poco afán por amar de verdad, y por su temple carácter de saber lo que quiere, antes de saber lo que le conviene. Si ella me escuchara hablar de ella de seguro sospecharía de mi no tan noble adicción por su belleza. Pero si supiera que en mis sueños la desnudo y la beso sin control, de seguro me echaría al olvido, sin embrago la pienso cada día, como si ella no existiera, como si ella lo supiera todo, y simplemente estuviera esperando que se lo diga. Me gusta cuando te sueño porque hago contigo lo que quiero, pero en la realidad simplemente te veo, si poder desearte ni tocarte. Que triste es morir viéndote morir, mientras anhelo hacerte vivir conmigo te me vas mas y mas lejos, lo prudente como cualquier otro imbécil seria dejarte, aunque no te he tenido, lo mejor seria olvidarte aunque tu nunca sepas que alguna ves te pensaba. Pero lo único que no cambiara este echo, es el gran aprecio que hoy por hoy te tengo, pero que de seguro no alcanzara para llenar el enorme vacio de sus sentimientos. Espero nunca me recuerdes, para nunca recordarte, pues las personas mas importantes en la vida son las primeras que se nos olvidan, pero las mas crueles son las que siempre se recuerdan. A si que te olvidare porque eres importante para mí, y porque no te puedo tener como quisiera tenerte………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario