martes, 12 de enero de 2010

amor AMor

Amor amor

¿Qué es y donde esta?¿de donde viene y a donde va?
Porque existe si a veces duele u otras causa soledad

Cuando es verdad y cuando una mentira
Dime cuanto dura y si dura demasiado..¿me cansara?
¿Por qué a veces parece tan cercano y de pronto demasiado lejano
Y que es esa sensación en el estomago cuando llega como polizón al corazón

¿Dónde esta? Esta en el pecho, en la cabeza, en la acción
Viene solitario o carga siempre tristeza.
Me han dicho que dañino, que hace débil al fuerte
Y convierte en mendigos a reyes.
Me cuentan que a veces es como el café caliente
En la tarde de tormenta.
Pero me han dicho que de el no dependa,
Ya que es concedido por el alma gemela,
mas nunca puede ser exigido

noche que sea, si es confiable si me será beneplácito
si de este mundo superfluo me hará brotar o simplemente
me hundirá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario