viernes, 13 de noviembre de 2009

cartas de un amor olvidado

Cartas de un amor olvidado.
Escribía el viejo Juan, sentado a la orilla de la pena,
Te extraño princesa, con sus ojos cristalizados y su voz temblorosa,
Entre dientes se escapaba su nombre, te extraño…… ¿Por qué me has olvidado?
Porque de tu pecho como a un forastero me has echado. ¿Por qué me has desamparado?
Ya mi corazón solitario y frio divaga de tu aliento, y mi casi angustiosa cordura, esta mas ebria que de costumbre.
Se me escapan las letras, a veces de odio, a veces de amor, pero ellas son mis centinelas, mis guardianas, las únicas compañeras, que no me olvidan, y que serán mías tal vez para la eternidad.
Ya basta deja de volar como las mariposas, deja de cantar, que ya no quiero llorar, ya no tengo lagrimas, y mis ojos quieren escapar pues tu ya no estas…..
Una hoja seca, arremolina su recuerdo, se marcha presurosa como atrasada de su infierno. Y me siento frio, pesado como roca, como si el alma me hubiese abandonado, espantada por la derrota. Ya no me quedan frases ni dilemas, solo me aguardan angustias. ¿Que me has hecho?, que esto que duele y no da tregua, ¿es amor? ¿Es rencor? ………….
Cartas que se olvidan, como promesas mal dichas, amores que terminan, como la vida misma, tal vez deba esperar otra vida para poder amarte, o nunca deba conocerte para nunca amarte, para no absorberte en mi corazón, para no guardar tu imagen en mis ojos, o para no escuchar jamás la tranquilidad de tu voz. Convertiré mi vida en leyenda, dejare mis palabras abandonadas esperando que las colecciones, le regalaré mis caricias a una extraña, y tal vez deje que el polvo de mi recuerdo flote junto a ti por siempre.

2 comentarios:

  1. para la princesita mas linda de esta tierraaaaa
    aunque este lejitos la quiero muchisimooo

    ResponderEliminar
  2. sabes.. tus poemas son muy lindos... son geniales... tenes arto amor en ese corazoncito y mucha inspirancion para escribir esas palabras que te llegan al alma.... y que bello que uno de esos sea para mi... te adoro mi javi.... no me habia dado de cuenta lo mucho que te aprecio.... y todo lo que te quierooo... eres......... te kiero mi javi.... muak muak

    ResponderEliminar